Cada toro tiene un nombre y número utilizado para identificar el toro. Un número suficiente de toros cada uno que se consideran de buena fuerza, la salud, la agilidad y la edad, son seleccionados para llevar a cabo.
El jinete y el toro se emparejan al azar antes de la competición, aunque a partir de 2008, algunos pilotos clasificados se les permite elegir sus propios toros de un proyecto de toro para las rondas seleccionadas en los eventos de PBR.
Un jinete monta un toro y agarra una cuerda trenzada plana. Después de que él asegura un buen agarre de la cuerda, el piloto asintió para indicar que está listo. El chute tronzado se abre y las tormentas de toro a la arena. El jinete debe intentar permanecer en el toro durante al menos ocho segundos, mientras que sólo tocar al toro con la mano a caballo. Su otra mano debe quedar libre durante la duración del viaje.
Los bocks toro, rears, patadas, giros y giros en un esfuerzo para tirar al jinete. Esto continúa durante un número de segundos hasta que el piloto opone a fuera o desmonta después de completar su viaje. Un timbre fuerte o silbato anuncia la realización de un viaje de ocho segundos.
A lo largo del paseo, toreros, también conocido popularmente como payasos de rodeo, se quedan cerca del toro con el fin de ayudar al piloto si es necesario. Cuando termina el paseo, ya sea intencional o no, los toreros distraen al toro para proteger al piloto de cualquier daño.
Muchas competiciones tienen un formato que involucra múltiples rondas, a veces llamados "go-rounds". Generalmente, los eventos abarcan dos y cincuenta y ocho noches. El jinete se le da la oportunidad de montar un toro por noche. El total de puntos anotados por el final del evento se registran y después de la primera o las dos primeras rondas van, los 20 primeros pilotos se les da una oportunidad de montar un toro más. Esta fase final se llama "ir corto". Después de que el final del corto camino, el piloto con los puntos más totales gana el evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario